MP EN ESCRIBIENDO EL CINE

Nota sobre Mala Praxis en escribiendo el cine.
NOTICIA

“Mala Praxis”: Nueva película de suspenso argentina aguarda su estreno


La ciudad de La Plata se convirtió en los últimos años en escuela del cine de género argentino. Luego del éxito obtenido por Paura Flics (Habitaciones para turistas, Sudor Frío) numerosas producciones aguardan su estreno dentro del circuito indie argentino. Mala Praxis de Gonzalo López es otra realización de la factoría platense.

Mala Praxis es la opera prima del realizador Gonzalo López y cuenta con las actuaciones de Matías Marmorato (Crónica de una fuga), Alejandro Fiore (Aguas Verdes), Juan Pablo Fluger y Germán Bua.

El rodaje se realizó en la ciudad de La Plata en el increíble tiempo record de cuatro días y ya se encuentra cerrando negociaciones con varias distribuidoras en Los Ángeles, EEUU, para ser distribuida en el mercado de DVD y B-RAY.

En Mala Praxis Mirko (Matías Marmoratto) es un joven internado en coma por un accidente de tránsito. Un día, despierta en una angustiosa situación: por las características de su cuerpo, un gran laboratorio internacional lo ha seleccionado como conejillo de indias de un experimento clandestino. El objetivo es probar el antídoto a un violento virus que será propagado mundialmente para posicionar al laboratorio como líder en ventas.

A Mirko le quedan solo 75 minutos antes de que su cuerpo sea tomado por completo y pierda toda capacidad de razonamiento. Su única posibilidad es idear un plan que le permita escapar e inyectarse el antídoto, pero deberá concretarlo rápidamente y no existe margen para el error, ya que de fallar será él quien inicie una epidemia.

El film está producido por C&K Films y Roswell Estudio, Estudio Sync, Alta Films, Absurdo Producciones y Corte! La producción es de Christian Koruk (Visitante de invierno, Número 8, Interferencia, Ellos quieren mis ojos) y cuenta con la producción ejecutiva del experimentado Diego Savignan.

LEER NOTA EN ESCRIBIENDO EL CINE